viernes, 11 de marzo de 2011

Mi computadora no prende !!!! Bueno si pero no

                                               
En una ocacion, un cliente, me habla desesperado diciendome que su computadora no prendia y no sabia el porque, ya que un dia antes estaba trabajando perfecto. El problema se presenta cuando oprimia el boton de encendido todo "prendia" pero no se miraba nada en la pantalla, intento varias veces mover el cable vga, incluso penso en intentarlo en otra pantalla para ver si ese era el problema pero nada alo que decidio llamarme.


Bueno al principio no tenia idea de lo que me estaba hablando hasta que me la trajo, no voy a meterme en lios del porque una computadora causa este tipo de problemas ya que en la red existen muchisimas causas. Despues de un estresante dia buscando una solucion y no quedarle mal a mi cliente por fin encontre algo que me sirvio. Lo que hice fue habrir la computadora (esto con el cable de la luz desconectado), la limpie de tanto polvo que tenia, le quite la pila (es una parecida a la de los relojes de mano) y a un lado tiene un jumper se lo quite espere 1 minuto luego volvi a poner tal y como estaba todo, la conecte, la prendi y ZAZ !!! inicio windows perfectamente, solo que tuve que acomodarle la fecha y hora.


                                             
OJO: Esta pequeno truco a mi personalmente me ha estado funcionando hasta el dia de hoy y con todas las computadoras que me traen con este problema espero les ayude. 

Si tienen alguna duda no duden en preguntarmelo y hare lo posible para ayudarlos.  









No hay comentarios.: